En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Telemadrid estrena un programa de deporte para las personas mayores

Telemadrid estrena este viernes En acción en casa, un nuevo programa destinado a que las personas mayores puedan hacer ejercicio físico desde casa. El objetivo es mantener activos a nuestros mayores durante las dos semanas de confinamiento que tenemos por delante. El programa se emitirá de lunes a viernes, a las 8:30 horas, y sábados y domingos, a las 10:00.

El espacio estará presentado por el preparador físico Samuel Torres, que se encargará de realizar ejercicios sencillos adaptados a las personas mayores. Los espectadores, podrán realizar los ejercicios con cualquier objeto cotidiano que tengan en casa: una mesa, una silla, un cojín, una botella de agua, etc. Samuel Torres se servirá de estos instrumentos para llevar a cabo las sesiones de entrenamiento. Serán siempre ejercicios sencillos realizados de forma controlada por el entrenador personal.{wbamp-show start}

en accion en casa (1).png{wbamp-show end}

Con el apoyo de la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, En acción en casa tratará de devolver la actividad física a las personas mayores que se han visto privadas de sus paseos, clases de gimnasia o ejercicio físico en general.

Por otra parte, Telemadrid ha puesto en marcha el micro espacio Estar en forma. Consejos para nuestros mayores, para ofrecer recomendaciones rápidas sobre el ejercicio físico a las personas mayores. Con tres minutos de duración, el micro espacio nace del programa Salud al día y podrá verse durante toda la programación de la cadena autonómica. María Giner, Carolina Prato y Martin Giachetta serán los entrenadores personales que guiarán a los espectadores en esta propuesta.

Ambos espacios se podrán ver también desde la página web de Telemadrid.es. Además, En acción en casa se volverá a emitir de lunes a domingo en LaOtra, a partir de las 13:30 horas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.