En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Cambios en ‘La paisana’: TVE prescinde de Eva Hache y ficha a Jorge Cadaval

La paisana vuelve a cambiar de presentador. A partir del viernes 24, Jorge Cadaval asumirá la conducción del programa de La 1 y desplazará hasta localidades como Ainsa (Huesca), Ezcaray (La Rioja), Arties (Lérida) o Mojácar (Almería) para seguir descubriendo la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos que alberga la geografía española de la mano de sus vecinos.

El integrante de Los Morancos releva a Eva Hache, que se despide del espacio esta semana visitando Lloret de Vistalegre, un pueblo en el centro de Mallorca que rompe con la habitual imagen de playa y turismo que precede a la isla. Allí habitan un sinfín de personajes singulares como Guillen, que cada mañana se lleva al bar su perola con manitas de cerdo para desayunar; o Paquita y sus amigas, que se desahogan hablando de sus maridos mientras practican ‘nordic-walking’.{wbamp-show start}

 eva hache paisana.jpg{wbamp-show end}

Además, Eva entrará en el obrador de Lourdes para descubrir que en ese lugar no solo se enrollan ensaimadas. También conocerá, entre otros, a Isabel, la propietaria de una pirotecnia con una dura historia a sus espaldas. Por último, la cómica se despedirá de los vecinos de este acogedor pueblo con el tradicional monólogo sobre la experiencia durante su estancia junto a ellos.

Jorge Cadaval es el cuarto presentador que tiene El paisano desde que aterrizó en La 1. La primera temporada, que resultó toda una revelación y logró hacerse con el liderato de la noche del viernes, estuvo comandada por Pablo Chiapella. Las siguientes etapas del espacio fueron conducidas por Edu Soto y Eva Hache, quien, en un principio, también debía hacerse cargo de la cuarta temporada, que se encuentra ahora en emisión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.