En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Paco González cambia ‘Tiempo de juego’ por ‘Sálvame’: “En la vida lo hubieras pensado”

Sálvame sigue albergando invitados insólitos durante esta cuarentena. Tras las intervenciones de personalidades como Pablo Alborán, Irene Montero o Carlos Herrera, el magacine vespertino contó este miércoles con la presencia de Paco González. El presentador y director de Tiempo de juego charló con Jorge Javier Vázquez sobre cómo ha afectado la pandemia al programa de COPE y analizó las cabriolas que han tenido que realizar los medios de comunicación para adaptarse a esta situación excepcional.

Tras conocer los elogios que le dedica Alberto Díaz, director de Sálvame, por boca de Jorge Javier Vázquez, el locutor explicó cómo el coronavirus ha alterado el espacio que comanda cada fin de semana: “Hacemos un montón de horas pero de deporte más bien poco, el domingo pasado estuvimos de 15:00 a 23:00 horas y hablamos de deporte unos 10 minutos. Eso sí, tuvimos de todo: desde la reaparición espectacular de Pepe Domingo Castaño, que el hombre ha estado cuatro semanas pasándolo muy mal,para llorar, para enfadarnos, a una entrevista con Georgina García, una tenista española que está entrenando en Andorra a la que le dio por reírse y fueron 10 minutos en los que nadie preguntó nada, solo había gente riéndose”.{wbamp-show start}

paco gonzalez jorge javier.jpg{wbamp-show end}

Con respecto al momento en el que fue consciente de que esta pandemia iba a supone un cambio drástico en la vida de los españoles, González reconoce que esa percepción le llegó “muy tarde”. “Cuando anularon el Mobile de Barcelona pensaba que había llegado mucho antes el virus del miedo que el virus real. Empezamos a sospechar el último fin de semana en el que hubo liga con público porque ese sábado se jugó un partido en el Wanda Metropolitano y nos mirábamos todos diciendo ‘¿y nos es la estamos cargando?’. Hasta primerísimos de marzo no nos dimos cuenta de que esto era una cosa que nos iba a cambiar a todos de verdad”, indicó.

“Esta va a ser la página negra de nuestra generación, va a ser traumático”, remarcó el comunicador, que aseguró que todos los medios de comunicación están haciendo “cosas extraordinariamente raras” durante estas semanas. “Estás llamando a un periodista deportivo en Sálvame y en la vida pensabas que ibas a hacer esto”, bromeó, confirmando que él también había realizado acciones inusuales como llamar “a epidemiólogos de Nueva York o a científicos de la OMS que viven en Chile”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.