En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Muere Michael Robinson a los 61 años

Michael Robinson, comentarista deportivo de Movistar, ha fallecido este martes, según ha comunicado su familia a través de su cuenta oficial de Twitter. Robinson sufría un “melanoma avanzado con metástasis”. Una semana antes, el propio Robinson fue hospitalizado y agradeció todos los mensajes de apoyo que le fueron llegando: “Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestras muestras de cariño. Veo que nunca caminaré solo, os escucho como en Anfield: “You’ll never walk alone”

El exfutbolista inglés llevaba casi dos años luchando por ganarle la batalla al cáncer, que finalmente le ha doblegado. Fue en diciembre de 2018 cuando anunció que padecía esta enfermedad sin cura. Sin embargo, el comentarista señaló que lucharía todos los días por seguir adelante. En una declaración de intenciones, Michael Robinson comentó: “Puede que el cáncer me mate, pero no lo hará todos los días”. {wbamp-show start}

robinson muerte.jpg{wbamp-show end}

Durante los últimos años colaboraba como comentarista en Movistar, formando equipo con los periodistas Carlos Martínez y Julio Maldonado “Maldini”. Años atrás, Robinson fue presentador del mítico programa Informe Robinson, donde relataba historias relacionadas con el deporte. En la radio también dejó su impronta con Acento Robinson de la Cadena SER. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.