En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Dina Bousselham, antigua asistente de Pablo Iglesias, directora de ‘La última hora’

Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno que lidera Pedro Sánchez se ha despedido de Dina Bousselham quien fuera su asistente en el Parlamento Europeo para cederle la dirección de La última hora, el periódico digital que sirve para ensalzar la propaganda de Unidas Podemos. 

Como ya saben los lectores de prnoticias.com, después de que este diario informase en exclusiva del nacimiento de este periódico movido por la mano de Pablo Iglesias, ‘La última hora’ nació a finales del pasado mes de marzo con el único fin de servir como plataforma de contenidos afines al partido socio del Gobierno.

La relación entre Podemos y el nuevo diario ha sido clara desde su nacimiento, algo que se refuerza después de las palabas que el propio Iglesias ha dedicado en Twitter a este proyecto: “Dina Bousselham ha sido siempre un ejemplo de valentía, de compromiso y de trabajo riguroso. La cloaca la atacó por eso. Te echaremos mucho de menos en Podemos. Estoy convencido que tú y tu equipo haréis de ‘La última hora’ una referencia informativa”, ha dicho. 

Desde su nacimiento, este diario digital ha incumplido varios requisitos legales como la ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, que exige que todos los medios hagan constar su dirección y los datos de inscripción en el registro mercantil.

Además, a pesar de llevar casi mes y medio en activo, no se ha sido hasta el 11 de mayo cuando se ha nombrado Dina Bousselham como su directora. Además, tampoco hemos conocido hasta ahora a algunos de sus colaboradores, como es el caso de Amaya Olivas, José Manuel Martín Medem o Ricardo Romero Laullón.

Seguiremos Informando… {wbamp-show start}

 dina podemos.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.