En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Europa FM rinde homenaje a los afectados por la pandemia con una versión del tema ‘Heroes’, de David Bowie

Europa FM está rindiendo homenaje a todos los colectivos que han sufrido la pandemia del Covid-19, como los sanitarios, transportistas, trabajadores de supermercados, personal de limpieza, taxistas, fuerzas de seguridad del Estado y un largo etcétera

Y lo está haciendo con una versión especial del tema ‘Heroes’ de David Bowie, interpretada por algunos de los artistas más reconocidos de la música en español: Izal, La Habitación Roja, Shinova, Miss Caffeina, Elefantes, Dorian, Javier Mena, Mikel Erentxun, Second, La Bien Querida, Rayden, Delaporte, Ainoa Buitrago, Full, Jacob Mey, Jacobo Sierra, Molina Molina, Nunatak, Veintiuno y Varry Brava.

Todos los beneficios económicos generados de la explotación de la canción irán destinados a los programas de apoyo a colectivos vulnerables de Cruz Roja Española. Esto es así gracias a que los artistas han contribuido de manera altruista en el proyecto.

Javier Cárdenas, con su programa ‘Levántate y Cárdenas’, ha estrenado esta mañana la canción ‘Héroes’ a las 9 de la mañana. Además, desde las 10 el videoclip de la canción está disponible en la web de Europa FM. El grupo Parálisis Permanente fue -en su día- el encargado de adaptar al castellano la letra de ‘Heroes’ hace algunas décadas. Ahora Shinova ha recogido el testigo y ha versionado el tema, con la producción de Manuel Colmenero (Sonobox).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.