jueves, 1 octubre, 2020

Roman gana la cuenta de Nutella para gestionar sus redes sociales en España y Portugal

Roman, consultora de comunicación especializada en la protección y proyección de las empresas, ha sido seleccionada por Nutella para la gestión de las redes sociales en España y Portugal.

Roman ejecutará la comunicación en redes de la marca, el community management y los contenidos, añadiendo este servicio a los ya ofrecidos al grupo como la monitorización de data social media y el desarrollo de acciones de relaciones públicas e influencers.

En concreto, este nuevo acuerdo refleja la capacidad de Roman para gestionar proyectos integrales a la medida de cada cliente, facilitando la transversalidad de la comunicación y mejorando los resultados de la estrategia de comunicación.

Sobre Ferrero Ibérica:

Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa, de la mano de un distribuidor local. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, que se han convertido en referentes en el mundo del chocolate. Apostando siempre por la innovación, la empresa italiana líder del sector praliné, ha relanzado este 2018 el bombón Raffaello, y ha incorporado la novedad Pocket Coffe.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.