jueves, 1 octubre, 2020

Antena 3 confía en ‘La ruleta’ y Arguiñano para levantar sus mañanas del fin de semana

Antena 3 redobla su confianza en Jorge Fernández y Karlos Arguiñano

Se avecinan cambios en la programación de Antena 3. La cadena de San Sebastián de los Reyes ha renovado sus mañanas del fin de semana para intentar plantar cara a Telecinco, que en los últimos meses se ha disparado en dicha franja gracias al buen rendimiento reportado por Socialité. La principal novedad es que desaparecen las reposiciones de Ahora caigo, que a partir de este mismo sábado dejarán su hueco al tándem formado por Karlos Arguiñano y Jorge Fernández.

De esta manera, Antena 3 mantendrá su confianza en Pelopicopata y Los más y apostará por Cocina abierta de Karlos Arguiñano y La ruleta de la suerte para completar sus mañanas del sábado y del domingo. Tras los cambios ejecutados por el canal, su franja matinal queda de la siguiente manera: Pelopicopata (7:15-8:30 horas), Los más (8:30-12:30 horas), Cocina abierta de Karlos Arguiñano (12:30-14:00 horas) y La ruleta de la suerte (14:00-15:00 horas).

Este movimiento tiene una doble lectura. Por un parte, Antena 3 se lanza a programar un espacio de cocina en una franja que, pese a las amplias posibilidades que ofrece, no oferta ningún formato de este corte, lo que supone una oportunidad de oro para el canal. Por otra, vuelve a poner de relieve el papel de Jorge Fernández como uno de los pilares de la cadena, en la que ha dado sobradas muestras de su buen hacer, su solidez como presentador y su carisma durante los últimos 14 años.

A lo largo de este tiempo, Fernández ha elevado a los altares a La ruleta de la suerte, convirtiéndolo en uno de los programas de televisión que más fidelidad despierta entre la audiencia al superar diariamente los 1,5 millones de espectadores. Además, el popular concurso también ejerce como telonero perfecto de Sandra Golpe, que lidera los informativos de sobremesa con puño de hierro de la mano de Antena 3 Noticias 1.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.