En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Telecinco manda con ‘Es por tu bien’ (16%) ante la semifinal de ‘OT’ (12,6%)

Audiencias

El cine se ha impuesto en las noches desde el mes de marzo. Este miércoles, la película Es por tu bien, que ha emitido la cadena principal de Mediaset, ha mandado en el prime time gracias a firmar un 16% de share y convencer a 2.126.000 espectadores. (Datos de audiencia con invitados).

La película se ha impuesto a La 1 que con la celebración de la semifinal de OT se coloca como la segunda opción más vista de la noche con el respaldo de 1.571.000 fieles y una cuota de pantalla de 12,6%.

Por debajo del millón de espectadores encontramos a Antena 3 que esta semana se conforma con una cuota de pantalla de 7,1% y 999.000 fieles con una nueva entrega de En primera línea.

Además, Cuatro se conforma esta semana con un share de 3,2% y 447.000 espectadores con una nueva entrega de Job interview: estás contratado.

El informativo de Sandra Golpe repite como lo más visto

Este miércoles, el informativo que presenta Sandra Golpe en Antena 3 vuelve a ser un día más lo más visto del día. En esta jornada, el informativo firma una cuota de pantalla de 18,8% y es respaldado por 2.660.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.