En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Piqueras, en la cuerda floja: las nuevas tardes de Antena 3 generan inquietud en Informativos Telecinco

Pedro Piqueras

La receta puesta en marcha por la cadena de Atresmedia para cubrir la franja vespertina parece provocar unas excelentes sinergias con su Antena 3 Noticias 2. Algo que ya ha dado pábulo a todo tipo de comentarios promovidos por la competencia.

La tendencia al liderazgo diario de Antena 3 Noticias ha creado una preocupación comprensible en Informativos Telecinco. En las últimas semanas, y tras la remodelación de las tardes por parte de Antena 3 con el carrusel de concursos familiares, la segunda edición de las Noticias de esta cadena, dirigida y presentada por Vicente Vallés, lleva desbancando al informativo de Pedro Piqueras como referencia informativa de la noche.

Los intentos de Telecinco por insuflar oxígeno al espacio de Piqueras con el trasvase de ‘Sálvame’ están estrellándose más de lo previsto por la cadena de Fuencarral. La tendencia, que va colocando a Vallés como líder de su franja en lo informativo, genera inquietud en los integrantes de Informativos de  Telecinco, que tienen muy presente lo que sucedió con sus compañeros de Cuatro Noticias.

El peor trago es para Pedro Piqueras en su calidad de máximo responsable de los Informativos de la cadena y como rostro de la edición de las nueve de la noche. Como suele suceder en este tipo de circunstancias, Piqueras es el primero que se encuentra en la diana, y no faltan voces internas que auguran un posible relevo del periodista, si no consigue recuperar la pauta de liderazgo antes del final de la temporada.

En cualquier caso, los ‘chau chau’ toman velocidad y los hay de todo tipo y condición. Por una parte, los que señalan posibles recambios como Sonsoles Ónega, Javier Ruiz o Pilar García de la Granja hasta los que temen un posible enfado de Paolo Vasile que pueda salirse por la tangente como sucedió con Cuatro.

Y es que, aunque es difícil que, por cuestión de imagen, se tome una decisión tan drástica con Informativos Telecinco, todo puede suceder si Vasile lo estima oportuno. Por los pasillos de Mediaset ya se ha comentado, medio en broma, mitad en serio, la posibilidad de que el consejero delegado de Mediaset fuese capaz de alargar ‘Sálvame’ con un nuevo tramo. ¿Piqueras por Habla con Kiko Hernández? Con Vasile, todo es posible…

pedro aparicio pérez

Seguiremos Opinando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.