En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

RICARDO F. COLMENERO, MEJOR TERTULIANO

Hoy, jueves 4 de junio, después de una larga noche, tenemos por fin el vencedor y el podio que elige al MEJOR TERTULIANO 2020. Curiosamente es un tertuliano de la radio, Ricardo Fernández Colmenero el que ha recibido el mayor número de votos. La radio deja a la televisión sentada esperando a mejores tiempos. Los lectores de prnoticias.com, que son los más cualificados, y los que mejor conocen a sus compañeros, han decidido la lista que a continuación publicamos, y, en la que Ricardo ocupa el lugar de honor, reservado a los grandes Tertulianos, que en el fondo son los más cercanos a las audiencias. Enhorabuena a todos los TERTULIANOS. El propio Ricardo F. Colmenero ha dado las gracias a las personas que han participado en el ranking que él ha liderado.

Ricardo F. Colmenero es periodista del diario El Mundo. Además, colabora como tertuliano en diversas radios del país. Entre ellas, están IB3 radio, Radio Galega, Radio Marca y en Onda Cero, en el programa La Brújula de Onda Cero.

LA LISTA DE LOS MEJORES TERTULIANOS

Ricardo F. Colmenero

Eduardo Inda

Pilar Gómez

Anabel Díaz

Francisco Marhuenda

Lucía Méndez

Ignacio Escolar

María Claver

José Manuel G. Huesa

Bieito Rubido

Ignacio Camacho

Israel G. Juez

Enhorabuena a nuestros compañeros. Muchas gracias a todos los que han participado, y os invitamos a que lo hagáis en el nuevo RANKING.

A partir de ahora, los lectores de prnoticias.com podrán votar la MEJOR COMUNICACIÓN EN TURISMO.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.