En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Rosa María Molló, nueva directora de Comunicación Corporativa de RTVE

Rosa María Molló, presentadora de ‘Informe Semanal’ afronta el reto profesional de dirigir el Área de Comunicación Corporativa de RTVE y compaginará temporalmente este cargo con la presentación del programa informativo. En sus casi 30 años de experiencia en RTVE, siempre ha conjugado su trabajo de reportera y corresponsal en EEUU, Asia-Pacífico y Oriente Medio, con el estudio de la Comunicación. 

Después de vivir y trabajar en cuatro continentes y una quincena de países, Molló se instaló en EEUU, donde continuó explorando maneras de sacar lo mejor de las personas a través de la Comunicación. En esos años trabajó para una empresa de management internacional como coach de rendimiento, liderazgo y gestión del cambio organizativo. Ahora se suma al equipo de Comunicación de RTVE que dirige María Escario.

Rosa María Molló sustituye en el cargo a Faci Peñate, que pasa a ser directora de Responsabilidad Social de la Corporación, en una etapa en la que se pretende dar un nuevo impulso a esta materia, convertida en un eje fundamental de todas las empresas que deben cumplir la Agenda 2030. En sus 34 años como profesional del periodismo ha sido reportera y entrevistadora en el periódico El Independiente y en la revista Tiempo, directora de Comunicación del Ministerio de Justicia, directora senior en Llorente y Cuenca y directora de Comunicación de RTVE.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.