En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MARCO nominada como mejor consultora del año en el sur de Europa por los SABRE Awards

La agencia de comunicación MARCO ha conseguido ser finalista en la categoría de ‘Mejor Consultora del Año en el Sur de Europa’ por los prestigiosos SABRE Awards, junto a Appletree Communications, Atrevia, Evercom y la italiana INC. Si el año pasado la consultora conseguía el premio a la mejor Agencia de Iberia, este año MARCO consigue posicionarse entre las mejores del sur de Europa. Además, ha logrado la nominación en otras tres categorías por sus campañas para Subway, B the travel brand y TaxDown.

MARCO ha conseguido la nominación a ‘Mejor Consultora del Año en el Sur de Europa’ gracias al excelente rendimiento de la agencia durante 2019. Recientemente, la agencia se había posicionado como la cuarta consultora española en el ranking de las 250 agencias de relaciones públicas más importantes, elaborado por The Holmes Report, desde este año denominado PRovoke, siendo la agencia española con mayor crecimiento durante el último año. En este sentido, el Grupo MARCO se encuentra en plena expansión y ha abierto durante el último año una oficina propia en Brasil, que se suma a las inauguradas en México, Colombia y Perú.

MARCO también se ha posicionado como experta en comunicación sobre sostenibilidad y medio ambiente. Este es un aspecto muy interiorizado en el Grupo ya que su CEO y fundador, Didier Lagae, es Líder Climático por la organización The Climate Reality Project, con quien abrió el ciclo de conferencias en la COP25 junto a sus clientes Kaiserwetter y SHARENOW. Por otra parte, Didier Lagae fue reconocido como European y Global PR Professional of the Year 2019 por los PRWeek y Stevie Awards, respectivamente. Estos galardones llegaron en el marco de la publicación de su libro “Marca País, un País como Marca”, en el que se muestra el gran expertise de la agencia en la creación de Marca País.

Oficinas de MARCO

El próximo 30 de junio será el día en el que se conocerán los ganadores

Los prestigiosos SABRE Awards EMEA, ya han dado a conocer la fecha en la que se realizará la entrega virtual de premios. El próximo 30 de junio será el día en el que se conocerán los ganadores, entre los más de 600 participantes, de algunas de las mejores campañas del año.

La nominación de MARCO viene acompañada de otras tres nominaciones junto a sus clientes Subway, B the travel brand y TaxDown, quienes han sido nominados para las categorías “Digital Campaign”, “Travel & Tourism” e “Iberia”, respectivamente.

MARCO desarrolló una campaña de concienciación para Subway con el fin de conectar con los consumidores y compartir los valores de la marca aprovechando el Orgullo 2019. También realizó la estrategia de comunicación del primer Ciclo de Cine Viajero B the travel brand, organizado en colaboración con la Fundación Academia de Cine de España. Ésta tenía como objetivo llevar a todos los rincones de España las películas galardonadas en los Goya. Por último, la campaña de lanzamiento y construcción de reputación de TaxDown, llevada a cabo durante la campaña del impuesto sobre la renta del año pasado. Otros puntos destacados en la nominación de MARCO hacen alusión a la campaña desarrollada para posicionar al Consejo Mundial del Agua como la voz líder en seguridad y recursos hídricos, así como a la campaña desarrollada para la cadena de muebles Conforama con el fin de vincularla a la actividad, el ejercicio y atención plena, o el trabajo realizado para Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) con el objetivo de subrayar el valor de la propiedad intelectual.

Didier Lagae, fundador y CEO de MARCO, ha declarado que “estoy muy orgulloso de la nominación, ya que es el fruto del buen trabajo realizado durante todo el año pasado. Quiero agradecer a nuestros clientes el apoyo y la confianza que nos ofrecen para poder desarrollar estas increíbles campañas, y a los más de 130 consultores repartidos en las 10 oficinas de MARCO, ya que sin ellos no sería posible”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.