En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

La última polémica de Supervivientes: saltarse la cuarentena de sus finalistas

Supervivientes ha protagonizado una nueva polémica. Durante el Debate final, los concursantes acudieron al plató incumpliendo la cuarentena estipulada de 15 días. Resulta llamativo que esto ocurriese tan solo un día después de que Jorge se proclamase campeón, ya que los finalistas se encontraban en aquel momento en un hotel cumpliendo la cuarentena.

La polémica saltó cuando a Jorge se le escapó que la final de esta edición fue “ayer”, es decir, que grabaron el programa el pasado viernes. A partir de este momento las redes sociales se incendiaron, y fueron muchos los usuarios que expresaron su malestar con el equipo del programa y los concursantes.

Sin embargo, independientemente de cuando se grabó la gala, este desliz evidencia que Ana María Aldón, Rocío Flores, Albert Barranco y Elena Rodríguez se saltaron la cuarentena para acudir al Debate final.

Desde que el equipo de Supervivientes regresa a España el pasado 26 de mayo, tan solo transcurrieron 10 días hasta el 5 de junio, fecha en la que se grabó la última entrega del reality. Sin embargo, Avilés e Ivana sí que cumplieron con los días previstos de aislamiento.

Supervivientes se despide líder

Polémicas aparte, el reality show de Telecinco cerró su andadura en televisión con un 22,6% de cuota de pantalla, congregando a 3.068.000 espectadores. A estos datos hay que sumar los cosechados durante anteriores programas, en los que Supervivientes ha promediado un 28,7% de share y 3,5 millones de espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.