En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Mediaset renueva el contrato de larga duración de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana renueva con Mediaset

Las mañanas de Telecinco seguirán siendo propiedad de Ana Rosa Quintana. La presentadora ha renovado su contrato de larga duración con Mediaset España, lo que le asegura varios años más al frente de la franja matinal de la cadena. De esta manera, la comunicadora amplía su vinculación laboral con el grupo de Fuencarral, al que llegó en 2005 para encargarse de la conducción de El programa de AR tras la marcha de María Teresa Campos.

Entre los galardones que atesora Quintana destaca un Premio Ondas, ocho TP de Oro, dos Micrófonos de Oro, el Premio Eisenhower por la Libertad de Expresión, el Premio Mujer Hoy otorgado a las mujeres más sobresalientes de España, un Premio del Club Internacional de Prensa y el reciente Premio 8 de marzo de la consejería de la Mujer de la Comunidad de Madrid, entre otros muchos. Además, ha sido condecorada además con la Cruz Blanca al Mérito Policial y nombrada Hija Predilecta de la ciudad de Sevilla.

La renovación de Ana Rosa Quintana llega en uno de los momentos más intensos de la historia del espacio. Pese a las buenas audiencias que está cosechando, El programa de AR ha tenido que hacer frente a diversas críticas por su tono. Sin ir más lejos, Antonio Maestre desveló hace unas semanas que la dirección del formato había decidido prescindir de sus colaboraciones por su posicionamiento crítico con la gestión de Isabel Díaz Ayuso en la crisis del coronavirus.

“Me dicen que la dirección del programa está incómoda con mi posición crítica. Que no encaja con su línea editorial en esta situación. Que cuando pase el tiempo es posible que me vuelvan a llamar, o no. Que deje pasar el tiempo. Le he agradecido la disposición. Pero les he dicho que no se preocupen y que no hay que esperar nada. Que jamás volvería a colaborar con un programa que me corta por sacar noticias contra Ayuso mientras mantiene a condenados por mentir”, aseguró Maestre, remarcando que se trataba de “una decisión exclusiva de la dirección. No le sirvo para su cometido de salvar a Ayuso. Siempre he sabido que era una apariencia de pluralidad. Para salvar la cuota. Ningún drama. Seguiré haciendo mi trabajo en los medios que me permiten ejercerlo con libertad. Porque los hay”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.