En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Santiago Abascal: “Pedro J. es un violador en serie de la intimidad familiar”

Santiago Abascal llama violador a Pedro J.

Santiago Abascal ha interrumpido los festejos de Pedro J. Ramírez, que estos días está celebrando (con la ayuda de El Español) sus 40 años dirigiendo periódicos. El líder de Vox ha lanzado un duro mensaje contra el periodista, al que ha llamado “violador en serie de la intimidad familiar de los demás”. El revuelo surge a raíz de la investigación que se encontraba realizando un redactor del diario, que acudió a las inmediaciones de la antigua casa de la diputada para hacer algunas averiguaciones.

Dicho proceder no ha sido del agrado de Olona, que a través de su cuenta de Twitter ha manifestado su disconformidad con la actitud del periódico. “Me dicen mis vecinos que El Español ha ido hoy a mi anterior domicilio interesándose por mi vida privada. ¿De verdad? ¿Con la que nos está cayendo encima? ¿Eso es lo noticiable? No me cuadra con su director. O estaba muy equivocada con la imagen que tenía de él”, ha apuntado.

Lejos de calmar las aguas, Santiago Abascal ha secundado la protesta de su compañera comparando el escándalo sexual que sufrió el director de El Español con esta polémica: “Así es, Macarena. Pedro J. Ramírez fue una víctima de los que quisieron destruirle atacando su intimidad y hoy se ha convertido en un violador en serie de la intimidad familiar de los demás. Es como uno de esos abusadores que sufrió abusos de pequeño y ahora los ejerce con toda crueldad”.

“La semana pasada con la ex mujer de Santiago Abascal. Ahora con la vida personal de Macarena Olona. Esto no puede ser, Pedro J. Ramírez. Por favor repensad lo que estáis haciendo”, ha añadido Iván Espinosa de los Monteros. A esta ola de reproches también se ha sumado Joaquín Robles, diputado de Vox en el Congreso, que ha indicado que, “mientras la Nación se desangra, al periódico de ‘pedrojeta’ no se le ocurre otra cosa que buscar intimidades ajenas. De Macarena Olona lo único que nos debe interesar es que es la mejor política del Congreso de largo y sin cuotas, por méritos propios”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.