martes, 19 octubre, 2021

‘LQSA’ mantiene la intriga y graba dos finales alternativos para su temporada 12

La que se avecina graba dos finales alternativos

LQSA aborda un fin de ciclo. La ficción finaliza este martes las grabaciones de la segunda parte de su temporada 12, que supondrá un punto de inflexión en la comedia debido a que la productora no ha logrado llegar a un acuerdo de renovación con el propietario del plató en el que se graba la serie. Ante este contratiempo, el equipo de La que se avecina ha barajado diferentes opciones que van desde una mudanza hasta el spin off de alguno de los personajes más icónicos de Mirador de Montepinar. La decisión final, sin embargo, todavía no se ha tomado, lo que ha obligado a sus responsables a grabar dos finales para poder trabajar con más libertad.

Así lo ha confesado Jordi Sánchez en una entrevista a Nius. «Nos llegaron dos finales, y a día de hoy todavía no sabemos cuál va a montar. Es bonito y divertido», ha indicado el intérprete, que confía en que las aventuras de los vecinos más famosos de la televisión no lleguen a su fin: «Nadie ha dicho que se vaya a terminar la serie, eso nunca se sabe». “Que nos echen la casa abajo te da un poco de pena. Es como si has vivido 15 años en un piso y de repente un día entran con martillos y la derrumban”, ha añadido el actor que da vida a Antonio Recio.

También se ha pronunciado a este respecto Vanesa Romero, que ha asegurado que “los fans no se esperan” lo que va a suceder en la nueva tanda de episodios de la ficción de Telecinco. «Creo que es el final que tiene que tener, el que los espectadores y nosotros esperábamos. Es un desenlace muy colectivo y mi personaje forma parte de él», ha considerado Eva Isanta. Eso sí, la intérprete da esperanzas a los seguidores de la comedia al recordar que «los finales pueden ser principios».

Por su parte, Alberto Caballero ha querido tener un recuerdo a través de su cuenta de Twitter con todos los profesionales que han trabajado tanto en ‘Aquí no hay quién viva’ como en LQSA. “Hoy es el último día de grabación en los platós en que hemos estado 17 añitos currando. Nos despedimos agradecidos y recordando a los que no han podido acompañarnos hasta el final del camino. Gracias a todos, a los presentes y a los ausentes”, ha indicado, adjuntado imágenes de Eduardo Gómez, Mariví Bilbao y Emma Penella.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.