En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Atresmedia recluta a Michelle Jenner y Hugo Silva para el regreso de ‘Los hombres de Paco’

Michelle Jenner y Hugo Silva vuelven a Los hombres de Paco

El regreso de Los hombres de Paco sigue sumando nombres a su elenco. Tras confirmarse la presencia de actores como Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos o Neus Sanz, Atresmedia ha anunciado a través de un vídeo que tanto Michelle Jenner y Hugo Silva se pondrán en la piel de Sara Miranda y Lucas Fernández en varios capítulos. Además, la compañía ha señalado que las grabaciones arrancarán a lo largo de este verano siguiendo los estrictos protocolos sanitarios recomendados por las instituciones.

La producción ejecutiva de la serie correrá a cargo de Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa). Por su parte, Lucía Alonso-Allende ejercerá como coproductora ejecutiva y José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández se encargarán del guion. Tal y como ha sucedido con otros proyectos del grupo de San Sebastián de los Reyes, la ficción se estrenará en exclusiva en Atresplayer Premium y después llegará a Antena 3.

“Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a Los hombres de Paco, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. Eso nunca. La vuelta de Los hombres de Paco’ no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores”, anuncia la compañía.

Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos. En definitiva, Los hombres de Paco vuelven distintos, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y su forma de ser, lo que les funciona y lo que se les da mejor. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.