En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Una campaña de Atresmedia provoca el aplauso del sector turístico nacional


El regreso de la normalidad y, con ella, el turismo, es el principal reclamo de la campaña puesta en marcha por Atresmedia, ‘Un gran verano en un gran país’, en la que se han volcado numerosos rostros del grupo audiovisual. Una iniciativa que ha sabido recoger la inquietud que recorre el sector turístico, con un verano “extraño”, como señalan fuentes del mismo, tras la crisis del coronavirus.

Esta actitud contrasta con la de la competencia, que continúa mostrando como principal atributo un alejamiento total de la realidad del país. Mientras que la campaña de Atresmedia ha hecho incidencia en las preocupaciones de diversos ámbitos y de la ciudadanía, Mediaset, dentro de su ’12 meses’, ha mostrado algunas ‘promos’ sorprendentes.

Por ejemplo, uno de sus spots, en el que una voz en off infantil, en tono festivo, alude a “las personas que ya no están” para, a continuación, hacer referencia a las “calles vacías y a las casas llenas de amor”. Todo mientras de fondo, y de manera gradual, suena la canción ‘Everybody Needs Somebody’ de los Blues Brothers.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.