En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Eduardo Inda denuncia un boicot contra OKDiario orquestado por Pablo Iglesias

Eduardo Inda

El robo de la tarjeta de Dina Bousselham, directora de La última hora, que contenía información comprometida de Pablo Iglesias, sigue dando qué hablar. El portal OKDiario, dirigido por Eduardo Inda, ha publicado una información en la que asegura que el vicepresidente segundo del Gobierno puso en marcha un plan para cerrar el diario digital.

La misma publicación asegura que unos chats internos entre el equipo jurídico de Podemos demuestran que los fiscales del caso Villarejo y la formación morada iniciaron un plan para destruir a Eduardo Inda y al diario que dirige.

El objetivo era registrar la redacción de OKDiario en un intento de encontrar la tarjeta del teléfono, que supuestamente, habían robado a Dina Bousselham, que en aquella época ejercía como asesora de Iglesias. Según este diario, abogados de Podemos lograron convencer a los fiscales de Anticorrupición que solicitaran al juez Manuel García Castellón el registro de la redacción para encontrar la citada tarjeta.

Descartada la relación entre la desaparición de la tarjeta y OKDiario

El diario que dirige Eduardo Inda basa su información en datos hechos públicos por El Confidencial. Este medio asegura también que la Fiscalía tenía previsto pedir el registro de la sede de OKDiario para encontrar una vinculación entre el robo del móvil y la publicación de los mensajes en este digital.

Finalmente, el registro no llegó a producirse al entender que no existían indicios claros que vincularan el robo con el digital de Inda. Sin embargo, tal y como asegura este diario, los fiscales no descartaron plantear nuevas diligencias si aparecían nuevas pistas, algo que no sucedió y frustró las intenciones de Iglesias.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.