En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Ana Rosa Quintana despide la temporada tras firmar la renovación con Mediaset

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana despide este viernes su decimosexta temporada al frente de El programa de Ana Rosa en Telecinco. Una temporada que ella misma ha catalogado como la más dura de su carrera tras centrar sus contenidos en la crisis de la Covid desde el mes de marzo. Dice adiós para disfrutar de las vacaciones de verano dos semanas después de anunciar la renovación de su contrato con Mediaset.

A partir del próximo lunes, las mañanas de Telecinco estarán lideradas por El programa del verano que conducirán Patricia Pardo, Ana Terradillos y Joaquín Prat. Ana Rosa Quintana se despide de una temporada que no olvidará nunca, tal y como ella misma ha declarado: “Con casi 40 años de profesión, esta ha sido la temporada más dura de mi vida profesional. A veces se me quebraba la voz”.

Ana Rosa explica el papel de su programa durante el confinamiento: “Ha sido duro, pero aquí hemos estado para contarlo, para informar desde el lugar de los hechos, para pedir explicaciones, para exigir responsabilidades y para acompañar a más de 900.000 espectadores que nos han seguido cada mañana durante la pandemia”.

Los datos de El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa cerrará su 16ª temporada anotando su mejor registro de los últimos 12 años con un 18,7% de share y 735.000 espectadores. Además, durante los tres meses del Estado de Alarma, entre el 16 de marzo y el 19 de junio, el programa ha incrementado sus datos de audiencia hasta alcanzar una media de 906.000 espectadores. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.