En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘La casa fuerte’ (24%) coge aire y mantiene el liderazgo en solitario

La casa fuerte

La estabilidad se mantiene en Telecinco en la noche de los jueves. Gracias a La casa fuerte, la cadena de Mediaset se mantiene líder de la noche y aumenta considerablemente el número de espectadores respecto a la semana pasada. En esta ocasión, el programa firma una cuota de pantalla de 24% y logra 2.364.000 espectadores.

El cine ocupa gran parte de la apuesta de las cadenas para la noche del jueves. La mejor parada es El coleccionista de amantes, con la que firma una cuota de 7,7% y 1.107.000 espectadores de La 1. Por su parte, Antena 3, con la película El arte de robar suma una cuota de pantalla de 8,1% y 975.000 espectadores.

Las reposiciones de Pesadilla en la cocina, firman una cuota de pantalla de 4,7% y 677.000 espectadores en laSexta. Estos números sirven para superar a Cuatro que con la serie The Blacklist suma un 3,3% de share y 677.000 espectadores.

Telecinco, la cadena más vista este jueves

Con un promedio de 17,2%, Telecinco se consagra como la cadena más vista de la jornada. Seguida de Antena 3, firma una cuota de pantalla de 11,4% colocándose como la segunda cadena con mejores datos del día. La 1 se queda con un promedio de 7,3% con solo una décima de ventaja sobre laSexta con 7,2%. Cuatro se queda con una cuota de 4,8% como última opción.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.