En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Cadena 100 rinde tributo a Pau Donés junto a grandes artistas

Pau Donés

Cadena 100 ha preparado un homenaje para Pau Donés, mítico cantante del grupo español Jarabe de Palo. El artista falleció el pasado 9 de junio a causa de un cáncer de colon. A pesar del dolor, Pau nunca se dio por vencido. Batalló hasta el último momento, poniendo un toque de alegría y amor a la vida a través de la música.

Sus canciones siempre han estado llenas de mensajes de esperanza. Prueba de ello es su último single, Eso que tú me das, un tema que desborda palabras de agradecimiento a su gente. Sin embargo, la canción está dedicada especialmente su hija, Sara Donés.

El homenaje a Pau Donés tendrá lugar este viernes 26 de junio a las 21:00 horas, y podrá seguirse a través de streaming en Cadena100.es, gracias en gran medida al apoyo de Warner Music y a Tronco Récord, actual sello del artista.

El espacio estará dirigido por Javi Nieves y Mar Amate, y juntos reunirán a amigos de profesión de Pau Donés para versionar doce de sus grandes éxitos. Artistas como Mikel Erentxun, Rulo, Álex Ubago, Nil Moliner, Efecto Pasillo, Shuarma, Carlos Tarque, Tu Otra Bonita, La Pegatina, Fredi Leis, Valeria Castro, Paul Alonse o o Andrés Suárez no han quiero faltar a la cita. Además, muchos famosos y caras conocidas que han vivido grandes experiencias a su lado participarán en este programa especial para recordarle y para mandar mensajes llenos de cariño.

Cadena 100 hizo sonar por primera vez en la radio a Pau Donés y a su grupo, Jarabe de Palo. Fue en Cadena 100 Barcelona y el artífice de ello, Jordi Casoliva, hizo sonar el ya mítico tema La Flaca. Desde entonces, la canción inspirada en la modelo cubana Alsoris Guzmán ha recorrido el mundo con multitud de versiones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.