En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Divinity rescata ‘Kara sevda’ y ‘Erkenci kus’ para reflotar sus tardes

Kara sevda y Erkenci kus vuelven a Divinity

Kara sevda y Erkenci kus regresan a las tardes de Divinity. A partir de este lunes, la cadena temática de Mediaset rescata ambas telenovelas turcas para darle un nuevo impulso a sus tardes. Los espectadores podrán disfrutar de dos episodios diarios de la historia de amor entre Kemal y Nihan desde las 15:00 horas, mientras que la ficción protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir le dará el relevo a las 17:00 horas.

Con el regreso de estas dos telenovelas turcas a su franja vespertina, Divinity pretende retomar la senda del éxito otomano, una gloria que se le viene resistiendo en los últimos tiempos. Tras triunfar con títulos como Kara sevda o Sühan: Venganza y amor, el canal no ha sabido mantener los buenos resultados con series como Inadina ask o Amar es primavera, que han fracasado hasta tal punto que la cadena se vio obligada a reubicarlas en su mañana para que no supusieran un lastre para su media diaria.

Kara sevda narra la historia de amor de Kemal, un joven de clase media, y Nihan, una chica que pertenece a una familia adinerada. Ambos se enamoran locamente pero el destino les juega una mala pasada y ella se ve obligada a casarse con Emir para salvar a su hermano de la cárcel. La pareja se separa y durante cinco años, el ingeniero se centrará en su trabajo en otra ciudad. Sin embargo, un accidente le obligará a regresar a Estambul y enfrentarse a su pasado.

Por su parte, Erkenci kus arranca con Sanem Aydin sin saber hacia dónde encaminar su futuro profesional tras graduarse. Mientras su hermana mayor Leyla lucha por convertirse en una mujer de negocios, ella echa una mano en la tienda de alimentación familiar, al tiempo que sueña con convertirse en una gran escritora. Su vida se trastoca cuando sus padres le dan un ultimátum: tendrá que encontrar empleo estable o si no, casarse. Angustiada ante esta perspectiva, se apresura a formar parte de la agencia de publicidad en la que trabaja su hermana.

Allí, se enamora de Can, uno de los dos hijos del dueño de la compañía, Aziz Divit. Desea que Can, su primogénito, asuma la dirección de la firma y no su hijo menor. Tras conocer la inesperada decisión de su padre, Emre, profundamente herido y enamorado de Aylin Yuksel -exdirectora creativa de la agencia-, pondrá en marcha una iniciativa contra su hermano en la que involucrará a Sanem.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.