En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Kreab y la Fundación Chile-España lanzan el ciclo “Diálogos Chile-España” sobre economía global

La consultora de comunicación estratégica Kreab y la Fundación Chile–España (FCE) presentan el ciclo de «Diálogos Chile-España» en el que expertos de ambos países analizarán la situación actual y los nuevos desafíos y oportunidades que se van a generar en los diferentes sectores de actividad, como consecuencia de los cambios que se están produciendo en la economía y en la sociedad en general.

Esta iniciativa busca fomentar el progreso y la innovación, un objetivo compartido por Kreab y la Fundación Chile-España, de la que es patrono. Con este ciclo, ambas buscan promover el intercambio económico, cultural, académico-científico y social entre Chile y España pero focalizados también a lo que ambos países representan en la economía global por sus relaciones económicas y comerciales, con la APEC, la Alianza del Pacifico y la UE.

El ciclo “Diálogos Chile- España” contará con expertos de distintos ámbitos, siempre a la vanguardia de la tecnología, la innovación y la realidad económica. Algunas de las compañías que participarán en estos diálogos virtuales serán Indra, País Digital, Globalvia, Fundación Cotec, Telefónica o Acciona.

Kreab Iberia es el centro de actividad para Latinoamérica y cuenta con oficina en Chile. La consultora de comunicación, con amplia experiencia en la organización de este tipo de eventos, tiene un fuerte componente de innovación, creatividad y transformación digital en sus soluciones lo que contribuirá a darle ese enfoque al ciclo.

La FCE está plenamente comprometida con fortalecer las relaciones entre Chile y España. Chile es una de las economías más sólidas de América Latina, gracias a su crecimiento sostenido y seguridad jurídica hacen posible un marco excelente para la inversión y el intercambio comercial entre España y Chile, siendo ambos países una plataforma segura hacia terceros mercados. Desde la Fundación, se organizan encuentros sectoriales, como este, para fomentar las oportunidades de inversión y negocio, el emprendimiento y la innovación tecnológica en ambos países.

Primera sesión, la nueva realidad digital con Indra (1 de julio)

El primer diálogo Chile – España estará centrado en los retos de la transformación digital. Con formato de evento virtual, la sesión «Retos del post COVID-19 en la nueva realidad digital», contará con la participación de Iñigo de Palacio, Director Global de Relaciones Institucionales de Indra y Pelayo Covarrubias, Presidente de la Fundación País Digital y Director de la Universidad de Desarrollo de Chile y tendrá lugar el próximo miércoles 1 de julio a las 16:00h España – 10:00h Chile

Presentarán la sesión Emilio Gilolmo, Presidente de FCE y Eugenio Martínez Bravo, Presidente & CEO de Kreab Iberia, Latam y Marruecos. El debate estará moderado por Borja Bergareche, Director de Comunicación Digital e Innovación de Kreab y contará con la participación de Karina Martini, Managing Partner Kreab Chile.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.