En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ana (‘MasterChef’): “Nunca me he querido meter en ningún lío. He sido una hormiguita y ha tenido sus frutos”

Anan Masterchef

Han pasado pocas horas desde que conociéramos que Ana se ha convertido en la octava ganadora de MasterChef. Su paso por el concurso se ha caracterizado por dejar de lado polémicas y rivalidades y centrarse en ganar el el talent. Tras alzarse con el premio, mantiene la prudencia y la serenidad que han visto los espectadores y deja de lado las polémicas para centrarse en su victoria.

Ana asegura estar en una nube y sigue disfrutando de ser la octava ganadora de MasterChef. Desde prnoticias, hemos hablado con la empresaria madrileña, que tiene muy claro que su futuro ha dado un vuelco importante. Confiesa que, aunque han pasado unos días aún no ha acabado de asimilar su victoria: “Sigo teniendo mucha emoción, sorpresa y muchos nervios”, asegura.

¿Cuáles son las cualidades que crees que te han convertido en la última ganadora de MasterChef?

Es verdad que ha habido muchos roces y muchos piques en las cocinas, pero yo nunca me he querido meter en ningún lio. Veo que los jueces han sabido valorar el esfuerzo que he hecho. Como dijo Samantha, he sido una hormiguita y ha tenido sus frutos y al final me quedo con esas palabras.

¿Cómo has vivido las rivalidades que hemos visto entre los concursantes?

Yo lo he vivido bien. No he estado mirando el cocinado del de al lado permanentemente. Yo fui a hacer mi concurso y no a compararme con nadie. Quería superarme a mí misma en cada cocinado y ha salido bien.

¿Ha sido más duro ganar el concurso o vivir el confinamiento lejos de la familia?

Creo que ha sido más duro el concurso. El confinamiento fue como una pausa para relajarme de todo el estrés acumulado y coger más fuerza para volver. Creo que el confinamiento no me perjudicó, sino todo lo contrario. 

¿Qué momentos te deja MasterChef?

Son muchos, pero el volver a ver a mi hermano después del confinamiento y el grito que dio mi novio cuando escuchó mi nombre como ganadora son dos que me encantaron.

¿Cuáles son tus planes ahora que has ganado MasterChef?

Mi idea es poder compaginar la cocina y mi trabajo. Por suerte, tengo un equipo que me ayuda y que va a hacer posible que yo me pueda dedicar más a la cocina. Quiero intentar sacar las dos cosas delante de la mejor manera posible.

Ella ha sido la ganadora de una de las ediciones que más satisfacciones ha dado a TVE y a su productora, Shine Iberia. Y es que los números que ha logrado esta octava edición han servido para corroborar el buen estado de forma que vive el formato -con una edición que ha promediado 2,9 millones de espectadores-, que había sido cuestionada en sus últimas ediciones. La próxima cita del talent será con la nueva edición de MasterChef Celebrity que llegará a TVE a partir del mes de septiembre cuando arranque la nueva temporada televisiva.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.