En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

laSexta mantiene el trono como referente informativo con las elecciones en País Vasco y Galicia

laSexta especial elecciones País Vasco y Galicia

Las elecciones en Galicia y País Vasco han vuelto a dejar atrás a los informativos de RTVE. La cadena pública ha vuelto a ceder el protagonismo a laSexta, que lidera en las audiencias de esta noche electoral. El espacio conducido por Antonio García Ferreras ha superado en 281.000 espectadores a la cadena pública.

laSexta se ha mantenido como referente informativo en esta noche electoral. Con el seguimiento de las elecciones en País Vasco y Galicia, el especial liderado por Antonio García Ferreras se ha impuesto gracias a sumar una cuota de pantalla de 6,7% y 868.000 espectadores.

La 1 confirma los datos que ha mantenido en los últimos tiempos, dejando de lado a los informativos de la cadena pública como referencia informativa. El especial sobre la noche electoral en Galicia y País Vasco ha dejado a La 1 como la segunda opción, con una cuota de pantalla de 4,5% y 587.000 fieles.

No obstante, ninguna de las dos opciones logró convencer a la audiencia, cediendo el protagonismo al entretenimiento. Tanto Antena 3 como Telecinco, se han impuesto con rotundidad a ambos programas informativos superándolos con más de un millón de espectadores de distancia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.