En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Deloitte lanza un curso para formar a los profesionales de la ciberseguridad

Deloitte e IFP (Innovación en Formación Profesional) han alcanzado un acuerdo de colaboración para formar académicamente a los futuros profesionales de la ciberseguridad. El objetivo es facilitar la inserción laboral de los alumnos, reforzando su compromiso por el talento, la especialización y el empleo de los jóvenes.

El curso se impartirá para los alumnos de FP de Madrid y Barcelona, pero también habrá una modalidad online para los alumnos que cursan ciclos formativos de tecnología. De esta forma, podrán acceder a un conjunto de programas formativos que facilitarán su especialización en ciberseguridad. Los alumnos que superen el curso podrán participar en un proceso de selección para su incorporación al área de ciberseguridad de la compañía.

“Este acuerdo supone un importante avance en el firme compromiso que Deloitte mantiene con la formación de sus profesionales y con la atracción y retención del talento. Estos elementos son clave en el mercado de la ciberseguridad y están en el ADN de Deloitte, en iniciativas como nuestra Cyber Academy, que imparte cursos y contenidos relacionados con la ciberseguridad, anualmente, a 2 mil empleados de Deloitte a nivel global”, ha explicado Gianluca D’Antonio, socio de Risk Advisory de Deloitte.

Formación especializada en ciberseguridad

El programa de formación diseñado por Deloitte está al alcance de los alumnos de Formación Profesional de la rama de tecnología de iFP. Esta rama concentra la mayor demanda de plazas, y por tanto, las mejores opciones de empleabilidad en el mercado.

El curso también incluye otras opciones para la formación de los alumnos como masterclasses o visitas a las instalaciones especializadas de Deloitte en España. El objetivo es trasladar experiencias profesionales a los alumnos.

El curso contará con la participación de iFP (Innovación en Formación Profesional), una institución educativa oficial de Formación Profesional. Basada en un modelo de calidad educativa, la institución está ligada a las empresas y el mercado. Su objetivo es es dar respuesta a los retos actuales del mercado laboral, formando profesionales cualificados de acuerdo con las necesidades del momento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.