En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Antonio Delgado se suma a la lista de bajas de RNE

Antonio Delgado

Poco ha durado la paz en RNE. A la salida de Paloma Zuriaga o Raul Heitzmann, hay que sumar la despedida de Antonio Delgado como editor y presentador del programa 24 Horas El periodista ha sido el encargado de hacerlo público a través de las redes sociales. Él mismo ha confirmando que no comenzará la nueva temporada, el próximo mes de septiembre al frente del programa.

Tras dos años al frente de las noches informativas de la radio pública, Antonio Delgado se despide del programa. Sin embargo continuará ligado a nuevos proyectos en RNE. En sus palabras de despedida, ha querido ensalzar el trabajo de todo su equipo en estos años: “La idea era hacer un producto con más información que ruido; más análisis que polémica”, ha dicho.

En sus palabras de agradecimiento, Antonio Delgado no ha querido olvidarse de dos de los nombres que han protagonizado los titulares de las últimas semanas. La primera de ellas, Paloma Zuriaga -hasta hace escasas semanas, directora de RNE- a la que ha agradecido la “imprudencia de ponerme al frente”.  Además, ha querido referirse a Raúl Heitzmann -hasta hace escasas semanas, jefe de informativos de RNE- de quien ha dicho que es “una de las personas más íntegras que me he cruzado nunca”.

Antonio Delgado dice adiós al 24Hora de RNE en plena crisis interna

La despedida de Antonio Delgado será una de las muchas novedades que la radio pública presentará el próximo mes de septiembre. Será una nueva apuesta que volverá a revolucionar RNE por segundo año consecutivo y que intentará calmar los ánimos. Recordemos que han sid unos meses en los que la polémica y la crisis interna ha sido el claro protagonista en la radio pública.

Antonio Delgado se despide dejando al 24 Horas como el programa menos escuchado de las noches informativas de la radio. El último EGM que conocimos el pasado mes de abril dejaba al programa con uno de sus datos más bajos: 254.000 oyentes. Un dato que dejaba un sabor amargo en el equipo, que había comenzado la temporada siendo uno de los programas que más adeptos conseguía en RNE con 315.000 oyentes según el último EGM que conocimos en el 2019.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.