En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La Bolsa española gira a la baja y choca con los 7.500 puntos

Una vez pasada la alegría por el acuerdo para el fondo europeo de reconstrucción, los mercados acentúan las dudas predominantes al cierre de la sesión de ayer. Los datos macro y las cifras de coronavirus en EEUU provocan cautela en Europa. La Bolsa española gira a la baja y choca con los 7.500 puntos. Ayer en sus máximos intradía alcanzó los 7.654 puntos, antes de replegarse al nivel de los 7.494.


El resto de Bolsas europeas se inclinan ligeramente por los recortes. Tras las dudas de la semana pasada por negociaciones sobre el fondo de reconstrucción, los principales índices europeos han dejado de lado el acuerdo. Los datos macro locales son escasos y los resultados empresariales vuelven a tener un peso importante.

En el mercado de divisas, lo más destacado es el freno en la cotización del euro. La moneda comunitaria, tras llegar a máximos de año y medio por el acuerdo europeo, sufre hoy para mantener los 1,15 dólares. Los descensos son más notables en la cotización de la libra, que se aleja de los 1,27.


En el mercado del petróleo, el freno generalizado también se hace notar. El barril de Brent cotiza en los 44 dólares, mientras que el West Texas roza los 42.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.