En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Index Exchange, primera plataforma publicitaria en implementar LiveRamp IdentityLink a nivel global

La nueva integración permite que profesionales del marketing de todo el mundo ofrecen marketing personalizado en la web abierta con precisión basada en las personas

Index Exchange (IX), una de las mayores plataformas de intercambio de publicidad independientes del mundo, ha anunciado hoy que se convierte en la primera plataforma en tener LiveRamp IdentityLink (IDL) activo a nivel global. Las últimas regiones en sumarse a la compatibilidad con esta función han sido el Reino Unido, Europa y Asia-Pacífico. Con esta integración, Index Exchange y LiveRamp ponen al alcance de profesionales del marketing internacionales una solución de publicidad por permisos basada en las personas, que refuerza el sólido compromiso que ambas empresas tienen por trasladar las oportunidades de marketing basadas en las personas a la web abierta mientras se respetan la privacidad, la posibilidad de elección y el control. Desde finales de 2018, Index Exchange permite realizar transacciones con LiveRamp IdentityLink en Estados Unidos y Canadá, y el mercado lo ha acogido con mucho interés.

Cuando se habilita mediante Index Exchange Library — el producto de header bidding de Index Exchange, y de los más utilizados en el mercado— LiveRamp IdentityLink mejora el inventario del editor con direccionabilidad por consentimiento basada en las personas, lo que aumenta las oportunidades de monetización de ingresos sin necesidad de cookies de terceros.

«Ahora que llega el momento de dejar atrás las cookies de terceros y de migrar hacia las compras basadas en personas, los productos de publicidad digital deben basarse en los cimientos de la confianza del consumidor», apuntó Mike O’Sullivan, vicepresidente de producto de Index Exchange. «Esta evolución en nuestra alianza con LiveRamp es un paso de gigante hacia la consecución de nuestro objetivo de trasladar las compras basadas en las personas a la web abierta en el mercado global, y estamos orgullosos de haberlo hecho de una forma que mantiene la privacidad y la seguridad del consumidor».

La alianza también permite que las DSP que realizan transacciones en LiveRamp IdentityLink implementen compras de medios multicanal entre dispositivos, y también que los profesionales del marketing activen sus datos de primera fuente mediante las Matched Audiences de Index Exchange (p. ej., audiencias específicas de comprador basadas en los datos de tipo gestión de relaciones con el cliente facilitados mediante un ID de operación).

«Permitir la ejecución de transacciones en LiveRamp IdentityLink a nivel global supone escala y facilidad de uso en varias regiones», explica Travis Clinger, vicepresidente sénior de direccionabilidad y ecosistema de LiveRamp. «Estamos deseando que LiveRamp IdentityLink se convierta en un elemento esencial para la publicidad digital, y esperamos que su adopción sea cada vez mayor ahora que los compradores pueden acceder a sus audiencias internacionalmente con esta solución».

La integración está disponible ahora en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Países Bajos, Australia, Singapur y Japón, así como en Estados Unidos y Canadá. Todos los aspectos cumplen con el Reglamento General de Protección de Datos. Si desea obtener más información, visite https://www.indexexchange.com/announcing-global-support-for-liveramp-identitylink/.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.