En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

TeamViewer habilita el acceso y control remoto para todos los dispositivos Android

La nueva extensión universal permite el acceso remoto a través del teclado en todos los smartphones Android que sean de la versión 7 o superior

TeamViewer, el proveedor líder mundial de soluciones de conectividad remota segura, ha anunciado hoy que a partir de ahora ofrecerá acceso remoto con control activo y entrada de teclado para la serie de Google Pixel, los teléfonos inteligentes Xiaomi, los dispositivos Oppo y muchos más. Esto afecta  tanto a los usuarios privados como a los clientes empresariales. A partir de hoy, todos los smartphones que funcionen con el sistema operativo Android con una versión 7 o superior serán compatibles con TeamViewer, independientemente de si el usuario necesita asistencia para la instalación de una aplicación o para corregir errores graves.

Es extremadamente importante para nuestros clientes empresariales poder elegir libremente los dispositivos y que no tengan que prescindir del soporte proporcionado por TeamViewer“, dice Mike Eissele, CTO de TeamViewer. “Pero también, en el entorno privado hay varios tipos de smartphones y es importante para nosotros ofrecer soporte para todos los dispositivos y no sólo para las principales marcas. Todo el mundo debería poder ayudar a sus amigos, padres o abuelos, independientemente de su smartphone Android“, añade.

Hasta ahora, el soporte de teclado no estaba disponible para todos los teléfonos inteligentes. Sin embargo, ahora los servicios completos de software de TeamViewer estarán disponibles al conectarse con un smartphone.  El acceso activo seguirá siendo opcional para los dispositivos recién añadidos, ya que la conocida aplicación QuickSupport seguirá ofreciendo el uso compartido de pantalla sin la entrada activa. Solamente se podrá disfrutar del acceso completo al instalarse la “extensión universal” (“Universal Add-On”).

La aplicación TeamViewer QuickSupport para Android se ha descargado más de 10 millones de veces y ayuda a personas de todo el mundo a resolver problemas menores y mayores con sus teléfonos inteligentes.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.