En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los fichajes de la semana en el área de comunicación

Comenzamos agosto con nuevos fichajes. En Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. Aunque estemos atravesando un momento excepcional todavía hay empresas que siguen incorporando nuevo talento a sus equipos. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?.

The Trade Desk nombra nuevos ejecutivos a nivel mundial

The Trade Desk ha anunciado el nombramiento de varios ejecutivos en puestos de responsabilidad mundial. Matt Goldberg ha sido nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Globales. En este puesto, Goldberg supervisará todos los aspectos de las operaciones de The Trade Desk, incluyendo la rápida expansión geográfica de la empresa.

Por su parte, Tim Sims ha sido nombrado Chief Revenue Officer. Sims, un veterano con seis años de experiencia en The Trade Desk, será el responsable de impulsar la generación de ingresos y la adquisición de nuevos clientes a nivel mundial.

Finalmente, Michelle Hulst será Vicepresidenta Ejecutiva de Datos y Estrategia de The Trade Desk a nivel mundial. Hulst cuenta con más de 15 años de experiencia de liderazgo en publicidad y gestión de datos, y antes de ocupar este cargo, fue vicepresidente del Grupo de Marketing y Asociaciones Estratégicas de Oracle Data Cloud. Hulst se unió a Oracle a través de la adquisición de Datalogix, donde fue miembro fundador del equipo ejecutivo responsable de hacer que Datalogix pasara de ser una empresa de análisis offline a ser una de las mayores empresas de datos en publicidad digital.

Cloudera nombra a Sarah Shin Chief Diversity Officer de la compañía

Cloudera, compañía especializada en la gestión de datos en la nube, ha anunciado el nombramiento de Sarah Shin como nueva Chief Diversity Officer. Con 25 años de experiencia, Sarah será responsable de liderar el compromiso de Cloudera para mitigar la desigualdad en el entorno laboral y promover el sentimiento de pertenencia, tanto en el lugar de trabajo como en las propias comunidades.

Anteriormente asumía el cargo de Head of Diversity, Inclusion & Learning en Cloudera, donde dirigió varias iniciativas a favor de la diversidad e inclusión, con especial foco en la igualdad de condiciones entre mujeres y hombres, y las minorías subrepresentadas. En su etapa previa a Cloudera, Sarah ocupó varios puestos de liderazgo en D&I y RRHH en Apple, LeapFrog y HPE, entre otras empresas.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.