En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Coca-Cola lanza nueva campaña publicitaria creada por la agencia 72&Sunny

La marca Coca-Cola, dentro de su campaña internacional “Más abiertos que nunca” presentada a finales de julio, lanza ahora una pieza especial para España de apoyo a la hostelería: “Volveremos y apreciaremos nuestros bares, más que nunca”.  Un mensaje que invita a apreciar nuestros bares y que se reforzará próximamente con un plan de apoyo al sector con nuevas iniciativas.

El spot, creado y desarrollado por 72&Sunny, nos trae pequeños momentos y anécdotas, que a todos nos tocan muy de cerca y que nos recuerdan por qué nos gustan nuestros bares, cafeterías y restaurantes. Un mensaje con el que Coca-Cola invita a seguir valorando y apoyando más que nunca un sector clave de nuestro país, conscientes de que la incertidumbre sigue presente y que debemos seguir actuando con responsabilidad con la salud como prioridad.

Esta iniciativa vendrá acompañada un plan con nuevas acciones, que refuercen el apoyo que Coca-Cola en España ha estado ofreciendo a la hostelería desde el estallido de la crisis. Para ello, ha adaptado su plataforma de apoyo a la hostelería Bartalent Lab, reconvertida en punto de encuentro del sector, a través de la que ha ofrecido contenidos, formación y sesiones en streaming para ayudar a los establecimientos en las reaperturas de sus negocios.

Además, está impulsando, junto a sus clientes, el desarrollo de sus negocios en nuevas ocasiones de consumo, como delivery o take away, ha puesto en marcha iniciativas para la reactivación del canal con materiales como mobiliario de terrazas y, entendiendo la situación y necesidades de cada uno de ellos, ha desarrollado planes ad-hoc incluyendo entrega de producto.

Coca-Cola ha impulsado la digitalización de las cartas tradicionales con creatucartadigital.es, una plataforma flexible diseñada para poder albergar nuevas funcionalidades y proyectos que contribuyan a avanzar a la hostelería en este proceso.

Además y conjuntamente con la industria, Coca-Cola en España ha colaborado en iniciativas locales de apoyo al sector, como el proyecto #JuntosconlaHostelería, lanzado por Hostelería de España, FIAB y AECOC, o a la iniciativa #soypatrimonio2020, para conseguir que se declarara a la Hostelería Española como patrimonio de la humanidad 2020. Recientemente lanzaba también #MuchoMásQueUnBar, junto a los 37 clubes de fútbol de primera y segunda división, para promocionar la celebración “segura y responsable” de los goles en los bares, convertidos en los nuevos estadios.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.