En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Cadena SER cancela ‘Comedia perpetua’ de Antonio Castelo

Comedia perpetua

Con el final del mes de agosto, la Cadena SER se engalanaba para poner en marcha el arranque de la nueva temporada. Las principales voces de la  emisora se reunían en el estudio principal de Gran Vía 32 para presentar el proyecto para este nuevo año. Àngels Barceló, Pepa Bueno, Carles Francino, Mara Torres, Dani Garrido, Manu Carreño, Javier del Pino, etc. Todos ellos han explicado a los oyentes por qué hay que escuchar la Cadena SER.

Además de los estrenos propios del mes de septiembre, la despedida de agosto también es sinónimo de revisión de parrillas. Una revisión que en la Cadena SER se ha saldado con la desaparición del programa Comedia perpetua. El formato que han protagonizado durante varias temporadas Antonio Castelo, Iggy Rubín y Miguel Campos.

Ellos mismos han sido los encargados de confirmarlo a través de las redes sociales. El programa dice adiós coincidiendo con la reestructuración de inicio de temporada.

Desde la Cadena SER no se han pronunciado sobre si esta decisión es una estrategia de programación o la primera consecuencia de los recortes económicos que ha provocado la crisis de la Covid-19 en los medios de comunicación.

La despedida de Comedia perpetua ha coincidido con el arranque de temporada de La SER. Una nueva etapa con escasas novedades y marcada por la incertidumbre que ha provocado la crisis sanitaria.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.