En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La compañía de belleza presenta su nueva identidad con la campaña Watch Me Now

AVON se transforma y presenta su nueva imagen de marca

La actualización del logo de la compañía se inspira en las curvas del logotipo original de AVON de la década de 1930

AVON estrena nueva imagen de marca a través de la campaña Watch Me Now. Una nueva identidad visual que rejuvenece a la marca, coincidiendo con el 135º aniversario de la compañía, y que invita a redescubrir el nuevo AVON, un auténtico icono de la belleza para las mujeres en todo el mundo desde su creación, ahora más moderno y digital que nunca.

Esta nueva identidad se enmarca dentro del proceso global de transformación Open Up&Grow que la compañía está llevando a cabo, y que se ha potenciado tras su incorporación en enero de este año al grupo brasileño Natura&Co. formado por las firmas: Natura, The Body Shop, AESOP, y ahora también AVON.

Aires renovados

Con esta renovación como eje central, AVON muestra a través de Watch Me Now una nueva identidad visual, rejuvenecida, que empieza por la actualización del logo de la compañía, – el primero en décadas-, inspirado en las curvas del logotipo original de AVON de la década de 1930, con un renovado degradado de color y unas formas que toman las curvas del rostro femenino como referencia. Con esta nueva imagen la compañía quiere destacar frente a sus millones de distribuidoras en todo el mundo, así como entre los clientes de la marca, su carácter innovador, como demuestran con sus más de 750 patentes y 300 premios, obtenidos gracias a su apuesta por el I+D para ofrecer siempre productos de calidad y excelentes resultados.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.