En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La SER sigue la estela de Onda Cero y traslada sus estudios a la calle

La cadena SER apuesta por la cercanía con los oyentes e inicia una ruta por España

Una iniciativa con la que recorrerá la geografía española

Angels Barceló

La Cadena SER arranca la temporada trasladando sus estudios a la calle y recorriendo España

No es la primera emisora que arranca esta temporada atípica saliendo del estudio y apostando por trasladar a sus periodistas a la calle. La semana pasada, Onda Cero ya hacía lo mismo para dar el pistoletazo de salida a una nueva etapa y elegía Andalucía para que los principales programas que sostienen su parrilla comenzaran la temporada en un escenario diferente.

El nuevo movimiento de la Cadena SER apuesta por acercarse a los oyentes y por trasladar sus estudios a la calle. Lo hará como parte de una ruta por toda la geografía española en la que participarán sus principales voces.

La primera cita la protagonizará la dueña de sus mañanas. Àngels Barceló será la primera en dar el paso y la cita será en la provincia de Málaga y más concretamente en la ciudad de Torremolinos. Así lo ha anunciado la Cadena SER, que confirma que este viernes 18 de septiembre, la periodista catalana será la encargada de inaugurar esta estrategia.

Tal y como se ha anunciado desde la emisora de Prisa, esta gira recorrerá todas las comunidades autónomas. Sin embargo, la Cadena SER no ha confirmado cuáles serán las próximas salidas, quiénes las protagonizarán y cuál será el destino.

La lucha por recabar oyentes

El próximo EGM será uno de los más esperados. La suspensión de la oleada de junio ha provocado que las radios de nuestro país aún no hayan testado la evolución de las audiencias durante la crisis de la Covid-19. Un momento en el que la demanda de información se ha disparado hasta niveles insólitos.

No obstante, desde el 9 de septiembre y hasta el próximo 17 de noviembre, la AIMC se encuentra inmersa en la recaudación de los datos que se harán públicos el próximo 2 de noviembre. Ese será el momento en el que conoceremos quiénes cosechan los mejores resultados.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.