En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los usuarios de SHARE NOW en Madrid redujeron más de 1.800 toneladas de emisiones de CO2 en 2019

La compañía, pionera del carsharing flexible en España, cuenta con 650 vehículos eléctricos en Madrid

La Comisión Ejecutiva del Fondo de Carbono para una Economía Sostenible, FES-CO2, ha certificado que SHARE NOW ha reducido un total de 1.879 toneladas de CO2 equivalente durante el año 2019. Este ahorro se calcula al analizar los kilómetros recorridos por los más de 280.000 usuarios de SHARE NOW en Madrid sin producir emisiones locales, ya que la flota local es 100% eléctrica. 

SHARE NOW inició sus operaciones en Madrid en 2015, siendo la primera compañía en ofrecer un servicio de carsharing flexible en España, con una flota totalmente eléctrica. En la actualidad, Madrid es considerada referente mundial en movilidad eléctrica, a lo que ha contribuido de forma crucial la creciente flota de 650 vehículos de SHARE NOW. Los conductores madrileños pueden optar por automóviles smart fortwo y smart forfour.

David Bartolomé, managing director de SHARE NOW en España, ha explicado que “SHARE NOW es hoy una pieza fundamental en la movilidad madrileña, y es para nosotros un motivo de orgullo que cada vez más usuarios se decantan por un modelo sostenible de movilidad urbana. Somos una compañía comprometida con la lucha contra el cambio climático y estamos convencidos que el carsharing eléctrico es una de las claves para el futuro de la movilidad”. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.