En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Veneno’ alcanza el número 1 en la taquilla y suma un nuevo éxito para Atresplayer Premium

Veneno

Veneno no para de sumar éxitos. La ficción de Atresplayer Premium ha hecho historia llevando a las salas de cines sus tres primeros episodios. La ocasión también sirvió para presentar en primicia el tercer capítulo de la serie, que se estrenará en la plataforma de pago de Atresmedia este domingo 20 de septiembre. El hecho de que una serie se proyectase en la gran pantalla ya era un éxito por sí solo. Sin embargo, Veneno se ha coronado alcanzando el número 1 en taquilla. Todo un hito, pues la ficción de Los Javis superó a superproducciones como Tenet de Christopher Nolan o fenómenos como After: En mil pedazos.

En este tercer episodio podremos ver por primera vez a Jedet. La actriz catalana da vida a Cristina Ortiz durante su etapa más joven. En una entrevista recientemente publicada por prnoticias.com, Jedet comentó que estaba muy contenta “por el homenaje que le hacía a Cristina” en este episodio. Acaríciame, título de la tercera entrega de Veneno, mostrará a un Joselito (Cristina) que comienza experimentado con su sexualidad. Además, Valeria también vivirá su particular despertar sexual, ya que se encuentra en plena transición. Además de Jedet, Daniela Santiago e Isabel Torres dan vida a ‘La Veneno’ en las diferentes etapas de su vida.

La ficción ha arrasado en las más de 220 salas en las que se ha emitido, convirtiéndose así en el primer contenido alternativo que alcanza el número uno en taquilla en cuatro años.

Por otra parte, Lola Rodríguez da vida a Valeria Vargas, la joven periodista que escribe las memorias de la vedette. Los Javis, Javier Ambrossi y Javier Calvo, han dejado la dirección de este episodio en manos de Mikel Rueda (A escondidas, El doble más quince) mientras que Elena Martín, Claudia Costafreda e Ian de la Rosa se han encargado de escribir el guion.

Veneno y Atresplayer Premium

No hay duda de que el éxito de Veneno es incontestable. La serie se ha convertido en un fenómeno internacional. Ha traspasado fronteras y ya es la serie más vista de Atresplayer Premium. Todo ello, con una pandemia de por medio, que obligó a paralizar los rodajes de la ficción. A pesar del contratiempo, Veneno ha sabido explotar sus virtudes, que no son pocas. La serie tiene un componente reivindicativo muy importante, tal como afirmó Jedet: “La serie va a ayudar mucho. Veneno plantea los diferentes tipos de personas trans que existen. Cada camino es de una manera, no todos los caminos tienen por qué ser iguales. Además, se plantean debates y hablan de cosas que creo que van a aliviar mucho a las personas que lo vean”.

Atresplayer Premium no para de crecer en los últimos meses, incrementando tanto su número de suscriptores, como el consumo de contenidos dentro de la plataforma. Es la plataforma de una televisión líder en España y su crecimiento viene acompañado de excelentes valoraciones por parte de usuarios y crítica especializada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.