En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El Ayuntamiento de Madrid reconoce la labor de Foro MICE

El Foro MICE ha sido galardonado por el Ayuntamiento de Madrid en la categoría ‘Compromiso con la industria MICE’, dentro de los ‘Reconocimientos que otorga la ciudad al turismo de Madrid’.

Unos reconocimientos que se enmarcan en las conmemoraciones que desde el Ayuntamiento realizan en torno al día internacional del turismo, que se celebra el 27 de septiembre, en los que se distingue la importancia del sector turístico madrileño. Estos premios aplauden las buenas prácticas del turismo madrileño que contribuyen a mejorar la imagen de la ciudad como destino.

En una ceremonia celebrada esta mañana en el Palacio de Cibeles, José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, ha hecho entrega de este galardón a Matilde Almandoz, presidenta de Foro MICE. Almandoz ha señalado que “este reconocimiento es fruto del esfuerzo de todos los que formamos parte de la industria MICE, que tanto hemos sufrido durante los últimos meses. Un equipo perseverante que, gracias al esfuerzo del día a día, ha logrado dar visibilidad al sector”.

Esta ha sido una nueva oportunidad para reunirse y para trasladar, en esta ocasión a la sociedad, la importancia de la reactivación de esta industria.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.