En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘laSexta Clave’ se estrenará el próximo lunes 12 de octubre

‘laSexta Clave’, el nuevo espacio informativo de laSexta

El programa tendrá una duración de 20 minutos y estará presentado por Rodrigo Blázquez

El próximo lunes 12 de octubre aterriza en laSexta un nuevo espacio informativo: laSexta Clave. El espacio estará presentado por Rodrigo Blázquez. De esta forma, la cadena de Atresmedia continúa su apuesta por la información y la actualidad. laSexta Clave se emitirá de lunes a viernes a partir de las 20:55 horas.

El objetivo será analizar la actualidad política y ofrecer explicaciones en profundidad de los temas que afectan a la población. El espacio se caracterizará por el criterio propio y por un lenguaje directo y adaptado a todos los públicos. laSexta Clave se une a otros espacios informativos de la cadena como Aruser@s, Al rojo vivo, laSexta Noticias, Más vale tarde El objetivo. Así, Atresmedia continúa reforzando su compromiso con la información.

Desde laSexta han anunciado que este espacio nace con la vocación de ser “el otro informativo”. Eso sí, laSexta Clave será muy breve. Con una duración estimada de 20 minutos, el informativo tendrá el reto de desgranar la actualidad del día a los espectadores y convertirse en un referente. Otra de las señas de identidad del programa serán las innovaciones tecnológicas, como el empleo de los grafismos, destinados a trasladar las noticias a los espectadores de una forma mucho más pedagógica y accesible.

Con Rodrigo Blázquez al frente

Rodrigo Blázquez será el encargado de presentar y editar laSexta Clave. El periodista se incorporó a laSexta en 2006, por lo que cuenta con una larga trayectoria en la cadena. Desde entonces ha desarrollado distintas responsabilidades vinculadas al área de Noticias como enviado especial, corresponsal político o corresponsal parlamentario. También ha estado presente en numerosos especiales de Al Rojo Vivo, con Antonio García Ferreras. Además, dirigió el espacio de reportajes laSexta Columna durante tres temporadas y fue director de Más Vale Tarde durante otras tres.

“Queremos que sea un programa que dé qué pensar, con un criterio propio para que los espectadores se formen el suyo. Vamos a profundizar en la información, como lo hemos hecho ya muchas veces en laSexta Noticias, empleando un lenguaje rompedor y una puesta en escena innovadora”, ha comentado el presentador.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.