En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Hispanidad advierte de la estrecha relación entre Pedro J. y Pedro Sánchez y sus consecuencias

Pedro j

El último anuncio de Prisa en el que la compañía confirma la venta de Santillana España, uno de sus pilares fundamentales a nivel económico ha revolucionado el sector de la prensa. La editora de El País se ha visto obligada a desligarse de  uno de sus principales activos. Un activo que ha vendido por 465 millones de euros para refinanciar su deuda hasta 2025. Esta noticia ha dado pie a más novedades que afectan a la compañía y que apuntan a una figura sorprendente, Pedro J. Ramírez.

Especialmente sorprendente ha sido la última información vertida por el digital Hispanidad, que apunta a un acercamiento entre Pedro J. Ramírez  y el diario El País, que además, contaría con el beneplácito de Moncloa.

Citando a fuentes del accionariado de Prisa, la información de Hispanidad asegura que el director de El Español podría situarse cerca de la dirección de El País que desde este verano ocupa Javier Moreno. Según estas mismas fuentes, el periodista presume en sus círculos de confianza de su buena relación con Pedro Sánchez y Ana Botín, presidenta del Banco Santander, a su vez, accionista de Prisa  

Según esta misma publicación, Pedro J. sería el nexo perfecto entre el presidente del Gobierno y la presidenta del Banco Santander. Uno de los principales obstáculos que se presentarían en este escenario es Podemos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.