En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Antena 3 lanza ‘La tele abierta’, su nueva campaña para reforzar su modelo de TV

Antena  ha lanzado ‘La tele abierta’, su nueva campaña con la que refuerza su modelo de TV y su compromiso diario con los ciudadanos. Con el objetivo de reforzar su propósito de marca, la principal cadena de Atresmedia lanza una gran campaña bajo este nombre con la que busca potenciar su modelo de TV y su compromiso diario de conectar a los espectadores con el mundo en el que viven y con la gente que les rodea. La primera pieza de esta campaña se ha estrenado este domingo en el horario de máxima audiencia.

Dirigida por Gracia Querejeta, cuenta con la participación de presentadores de la cadena como Sandra Golpe, Vicente Vallés, Matías Prats, Susanna Griso, Pablo Motos, Arturo Valls, Eva González, Manel Fuentes o Roberto Leal, que conducen al espectador a entender a través de ella por qué Antena 3 es ‘La tele abierta’.

Una campaña que abre ventanas

‘La tele abierta’ se ha estrenado hoy en Prime Time con un spot de 2 minutos de duración, que está dirigido por Gracia Querejeta, cineasta con una amplia trayectoria profesional y galardonada en diversos certámenes por la calidad de su trabajo.

Con un tono simpático, de curiosidad y sorpresa, esta pieza principal de carácter emocional va mostrando primero la aparición de muros, balcones y ventanas cerradas, que simulan barreras metafóricas y desconectan de la realidad y de nuestro entorno. Y, después, descubrimos cómo Antena 3 va ayudando a abrirlos a través de la aparición de los diferentes programas y presentadores de la cadena: Sandra Golpe, Vicente Vallés, Matías Prats, Susanna Griso, Pablo Motos, Arturo Valls, Eva González, Manel Fuentes o Roberto Leal.

Además, este lunes, Antena 3 Noticias 1 -el informativo líder dirigido y conducido por Sandra Golpe, se desarrollará fuera de las instalaciones de Atresmedia. Antena 3 Noticias 1 sale a la calle y se desarrollará desde el centro de Madrid y contará con numerosas conexiones con puntos de toda España. Antena 3 Noticias abre, un día más, la ventana a la actualidad y a la información más pegada a la realidad de nuestro entorno.

La campaña ha sido desarrollada a partir de un posicionamiento y un concepto estratégico de comunicación creados internamente desde la Dirección de Marketing de Atresmedia TV. Para el proceso creativo, ha contado con la colaboración de la agencia Publicis, uno de los referentes en este campo a nivel mundial, mientras que el spot ha sido producido por Only 925.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.