En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Isabel Díaz Ayuso en Telemadrid: “Esas preguntas no se le hacen a un presidente autonómico”

Las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid han sido muy criticadas en Twitter

Isabel Díaz Ayuso pasó un mal trago durante la entrevista que concedió a Telemadrid este domingo. Sus respuestas han dado mucho que hablar en las últimas horas, dando lugar a las críticas en las redes sociales. El motivo de esta entrevista fue la inminente inauguración del Hospital de Emergencias de Valdebebas, que abrirá sus puertas el próximo 31 de octubre. En un momento dado, Silvia Intxaurrondo preguntó a Díaz Ayuso sobre el personal del nuevo hospital: “¿A cuántos sanitarios va a contratar para el hospital de Valdebebas?”. Después de unos instantes de duda, la presidenta de la Comunidad de Madrid aseguraba que “al Hospital de Valdebebas no le va a faltar ni personal sanitario ni le va a faltar ningún tipo de material”.

Con tono cortante, Díaz Ayuso recalcó en varias ocasiones que no faltarán efectivos en los hospitales de la región. “Quiero decir que donde parece una mala noticia, no Es un nuevo hospital, es una muy buena notica y lo que va a haber es una reorganización de efectivos”, explicó. A Silvia Intxaurrondo “no le salían las cuentas” e insistió sobre la falta de personal en el Hospital de Valdebebas. En este momento, Díaz Ayuso daba muestras de incomodidad e intentó responder a las preguntas de la presentadora. “Yo no soy la responsable de los recursos humanos de la Consejería de Sanidad, yo creo que la presidenta de la Comunidad de Madrid no tiene que entrar al detalle de cómo van a reorganizar los turnos o el material, señaló la presidenta.

Las polémicas palabras de Isabel Díaz Ayuso

En esta línea, la presidenta de la Comunidad de Madrid continúo defendiendo su gestión al frente del gobierno autonómico. “Lo que me compete es haberle dicho a la Consejería de Sanidad que creemos que tiene que haber un hospital en tal lugar y la proeza de construir en tan solo tres meses un hospital que va a sorprender al mundo”, aseguró Díaz Ayuso. Sin embargo, el plato fuerte llegó segundos más tarde. Para sentenciar su intervención, la presidenta reprochó a Silvia Intxaurrondo que le preguntase por este tema: “Son preguntas que no se le hacen a un presidente autonómico”. Las palabras de Díaz Ayuso dejaron descolocada a la periodista que se defendió argumentando que “es lógico que le pregunte por estas cosas si va a inaugurar un hospital”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.