En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Jesús M. Gabirondo, nuevo director de comunicación de la CNMC

El recién nombrado dircom de la CNMC estaba al frente de la dirección de comunicación del centro de investigación CEIT

Cani Fernández presidenta de La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha nombrado a Jesús M. Gabirondo como nuevo director de comunicación de este organismo, tal y como ha podido conocer prnoticias.com

La actual presidenta de la CNMC se incorporó a este organismo en junio de 2020, anteriormente Cani Fernández formaba parte del grupo de asesores del Gabinete de Presidencia del Gobierno que depende de Iván Redondo.

El nuevo responsable de comunicación de la CNMC desempeñará las funciones del diseño de la estrategia de comunicación, relación con grupos de interés, plan de coordinación con el nuevo equipo directivo (Presidenta y Vicepresidente) de la CNMC hasta el fomento del conocimiento por parte del ciudadano y las empresas del papel que desempeña la CNMC en la sociedad.

El recién nombrado dircom de la CNMC estaba al frente de la dirección de comunicación del centro de investigación CEIT durante más de tres años. Anteriormente desempeño las funciones de director corporativo de comunicación y medios en Siemens Gamesa. Asimismo, durante más de trece años ha trabajado en el posicionamiento de la firma jurídica Cuatrecasas como director de comunicación.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.