En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Qué se puede ver en Pluto tv, la última plataforma gratuita en streaming?

Pluto tv

¿Cuál es el catálogo que estrena Pluto tv, la última plataforma de televisión gratuita en streming que ha nacido en España?

Este lunes 26 de octubre se ha estrenado en nuestro país Pluto tv, el nuevo servicio gratuito y sin registro de streaming  con publicidad que está disponible de ViacomCBS Networks International. Una plataforma disponible en  nuestro país a través de www.pluto.tv, Apple tv, Android tv y dispositivos móviles, tanto Android como iOS.

Pluto tv es una nueva plataforma de televisión gratuita con 40 canales temáticos exclusivos y con  una programación adaptada  al mercado español. Además, cuenta con un servicio de 24 al día y 7 días  a la semana de canales de cine de diversos géneros como Pluto tv Cine Romántico o Pluto tv Cine Thrillers, y de exitosas series de televisión españolas con el canal de humor de Vaya Semanita, e internacionales con el de sci-fi de Andrómeda. Además de una amplia variedad de contenidos infantiles (¡Pistas de Blue y tú!, Go Diego Go), realities de la marca MTV, deporte con Pluto TV Action Sports o gaming con el canal IGN, entre muchos otros. 

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la amplia oferta de contenido infantil gracias a canales como Pluto tv Kids y Pluto tv Junior con títulos como Harvey Beaks y Sanjay y Craig.  También gracias a los dedicados en exclusiva a series preescolares como los de Go Diego Go y ¡Pistas de Blue y tú!, y a las sitcoms adolescentes como el de Big Time Rush. 

El deporte en Pluto tv

También hay un lugar para los amantes del deporte y del gaming, con los canales IGN o Pluto TV Action Sports, entre otros, para los de la cocina, que podrán disfrutar del canal Pluto tv Cocina, con el programa Jamie Oliver: 5 ingredientes, del reconocido chef inglés, entre otros contenidos; y para los fans del humor español, que gracias al canal Comedia Made in Spain, podrán volver a disfrutar de programas como Central de Cómicos o Smonka, ambos producciones propias de Comedy Central.

Además de los canales permanentes, Pluto TV ofrece canales Pop Up o, lo que es lo mismo, de tiempo limitado, y en su lanzamiento los más pequeños podrán disfrutar de Pluto TV Kids Halloween, con los mejores episodios de Halloween de sus series infantiles favoritas. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.