En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

PONLE FRENO reconoce la labor realizada por entidades y personas en materia de Seguridad Vial

PONLE FRENO vuelve a reconocer, un año más, la labor de entidades y personas que han distinguido por su trabajo en materia de Seguridad Vial. Esta duodécima edición ha vuelto a batir récord de participación al superarse el centenar de candidaturas presentadas. Se trata de la mayor acción social impulsada por el grupo Atresmedia en su historia junto a Fundación AXA y tiene como objetivo contribuir a reducir la siniestralidad, dejando el contador de víctimas a cero.

Matías Prats ha sido el encargado de conducir el acto, este año marcado por la situación de pandemia que vive España por la COVID-19. Entre otras personalidades, han asistido: la presidenta del Senado, Pilar Llop Cuenca; el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; el director general de Tráfico, Pere Navarro; el director general de la Policía, Francisco Pardo Piqueras; la directora general de la Guardia Civil, María Gámez; el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González Moreno; la directora general Corporativa de Atresmedia, Patricia Pérez; la consejera delegada de AXA y presidenta de Fundación AXA, Olga Sánchez, y el asesor general de PONLE FRENO, Carlos Sainz.

Compromiso por la Seguridad Vial

Durante su intervención, Matías Prats, ha asegurado que “en ese trayecto continuamos y no vamos a bajar nuestros brazos. Hay que insistir y reclamar a las autoridades y a la responsabilidad de cada conductor, también a los Ministerios y las Comunidades Autónomas para que haya más inversión, hay que tener las redes viarias en buen estado. Nosotros seguiremos en el trabajo de alertar y concienciar de la mejor manera que sabemos, desde nuestros medios de comunicación, esta pandemia no nos va a parar”.

Por su parte, Silvio González, consejero delegado de Atresmedia, ha recalcado que estamos en un momento “muy difícil para todos, para nuestro grupo, que nos esforzamos en trasladar a la ciudadanía información rigurosa y completa y que hemos sido reconocidos como el referente informativo y lo seguiremos haciendo”.

Ganadores de la 12ª edición de PONLE FRENO

PREMIO AXA INNOVACIÓN Y DESARROLLO EN LA SEGURIDAD VIAL: “El Asiento Salvavidas”, de E-Rescue.

PREMIO MEJOR ACCIÓN EN SEGURIDAD VIAL: Campaña “La seguridad vial empieza por una buena visión”, de Essilor España.

PREMIO MEJOR INICIATIVA DE SEGURIDAD VIAL LABORAL: Programa De Seguridad En Flota, de PepsiCo.        

PREMIO PONLE FRENO JUNIOR: Premio a la mejor falla escolar sobre Seguridad Vial, de Moll Autos.

PREMIO TRAYECTORIA EN SEGURIDAD VIAL: Antonio Rodríguez Núñez, sargento 1º de la agrupación de Tráfico de La Guardia Civil.

PREMIO CIUDADANO PONLE FRENO: Rosi y Raquel Troyano (madre e hija) por el largometraje “Una Mañana Fría”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.