En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El fotógrafo fue golpeado por los agresores, que rompieron el objetivo de su cámara

Agreden a un fotógrafo de ‘ABC’ en Valladolid

Los detenidos han sido puestos en libertad acusados de lesiones, daños y coacciones

Un fotógrafo de ABC fue agredido mientras sacaba fotos de los bares cerrados de Valladolid. La Policía ya ha detenido a un joven y ha logrado identificar al resto de individuos que participaron en la agresión. El fotógrafo recibió varios golpes por parte de los agresores, que también rompieron su cámara. Según ha explicado el diario ABC, los hechos tuvieron lugar frente al bar “El Colmadito”, en la Plaza de la Rinconada, situada en el centro de la ciudad.

La agresión se desencadenó mientras el fotógrafo del periódico tomaba algunas fotos de los establecimientos de la zona. Sin motivo aparente, los agresores se ensañaron con él, golpeándole y tirándole al suelo. En esos momentos, le quitaron la cámara y rompieron el objetivo de la misma. Con el escándalo formado, la Policía Nacional dio la voz de alarma y los agresores huyeron después de que una unidad de antidisturbios acudiese a la zona.

Acto seguido, la Policía Nacional identificó a varios jóvenes que aún permanecían en la calle tras haberse cumplido el horario límite previo al toque de queda. Uno de ellos finalmente fue detenido por atentado contra la autoridad tras golpear a uno de los agentes. Por su parte, los detenidos por la agresión al fotógrafo de ABC han sido puestos en libertad acusados de lesiones, daños y coacciones. Ambos, un hombre y una mujer, están a la espera de juicio una vez sean citados.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.