En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El secretario de Comunicación de Podemos, Juanma del Olmo declarará el viernes por el caso ‘Neurona’

Juan Manuel del Olmo, Secretario de Comunicación de Podemos declarará el próximo jueves ante el juez Juan José Escalonilla en relación a los contratos con la consultora de comunicación política Neurona que la formación morada contrató para la campaña de las elecciones del 28 de abril de 2019.

Junto el director de comunicación de Podemos, el juez ha llamado a testificar a Rocío Esther Val, gerente del partido, Daniel de Frutos, administrador de Unidas-Podemos y Andrea Dedato. Por el momento, Juan José Escalonilla ya tomó declaración de Carlos Garcúa Ramos (Izquierda Unida) y Elías Castejón, administrador de Neurona.

En esta línea, el responsable financiero de Izquierda Unida (IU), Carlos García Ramos, atribuyó el pasado viernes a Podemos la responsabilidad de la contratación de la consultora  Neurona para que realizara la campaña de las elecciones generales de 2019. 

Tras la demanda impuesta por el ex abogado de Podemos José Manuel Calvente contra la cúpula de Podemos por malversación y administración desleal, el juez Juan José Escalonilla imputó a Juanma del Olmo, secretario de Comunicación de Podemos y director de Comunicación de la Vicepresidencia segunda del Gobierno.

Juanma del Olmo ha sido imputado por su presunta implicación en la contratación irregular de una agencia de comunicación (Neurona Consulting) para la campaña de Podemos en las elecciones generales de abril de 2019.

El ex  abogado de la formación, Calvente denunció la presunta contratación de la consultora Neurona, el pago de 50.000 euros de la Caja de Solidaridad del partido a la asociación #404 Comunicación Popular, la licitación irregular de obras de la sede del partido, según afirma Europa Press.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.