El Grupo COPE ha movido ficha y ha realizado los primeros cambios en su estructura organizativa después de la integración de Ábside Media. Tal y como adelantó ese portal, Lucia Fernández del Viso y Montserrat Lluis tendrán un papel clave es esta nueva estructura, junto a Javier Visisers.
Fernando Giménez Barriocanal ha decidido apostar por gente de su confianza y ligados a la propia casa. Por este motivo, Ignacio Armenteros, hasta ahora director general de COPE, pasará a ser consejero delegado. Su lugar lo ocupará Javier Visiers, hasta ahora, responsable de contenidos de actualidad del Grupo.
Esta es la primera de las tres nuevas direcciones que COPE ha creado en su renovado organigrama. La segunda, es el nombramiento de Lucía Fernández del Viso, directora general de TRECE, que tal y como adelantó prnoticias.com, será la máxima responsable del ámbito financiero y operativo.
Propósitos de COPE para 2021
Por su parte, Montserrat Lluis, subdirectora general, es la nueva directora general para emisoras musicales, TRECE, desarrollo digital y comunicación. En este orden de cosas, José Luis Restán se mantiene como director editorial adjunto al presidente.
El nuevo organigrama, que ha sido presentado este mismo jueves ante el consejo de administración de COPE, comenzará a ser efectivo el próximo 1 de enero de 2021. Tal y como ha confirmado el grupo, tendrá como objetivo principal “ahondar todavía más en las sinergias, comunicación y unidad editorial entre COPE, las emisoras musicales, TRECE y las nuevas plataformas digitales.
Seguiremos Informando…